Brand Finance Spain

Brand Finance es la firma consultora internacional, independiente líder en valoración y estrategia de marcas, con oficinas en 20 países. Creamos puentes entre las áreas de marketing y finanzas. Ofrecemos claridad a expertos en marketing, propietarios de marcas e inversores, al cuantificar el valor financiero de una marca. Por nuestra experiencia en estrategia; branding; investigación de mercados; identidad visual; finanzas; aspectos fiscales y propiedad intelectual, en Brand Finance apoyamos al cliente a tomar decisiones acertadas que optimizan el valor de una marca y de toda la empresa tendiendo puentes entre el marketing y las finanzas.

Presente en España desde 2005, actualmente está dirigida por Teresa de Lemus. La oficina de Madrid ha participado en informes de valoración de marca, análisis de ROI de marketing y decisiones estratégicas, cambios de marca tras una adquisición, estrategias de marca para aumentar la cuota de mercado o como testigo experto en procedimientos legales sobre pérdida de reputación. Algunos de nuestros clientes españoles han sido: Santander, Chupa Chups, Telefónica, Cepsa, LaLiga entre otros.

Brand Finance colaboró en la elaboración de la Norma Internacional sobre valoración financiera de marcas ISO 10668, al igual que en la recién aprobada norma sobre evaluación de marcas, ISO 20671. La compañía forma parte de ICAEW y es la primera consultora de valoración de marcas en formar parte del Comité Internacional sobre Estándares de Valoración IVSC.

La metodología de Brand Finance empleada en la preparación de los rankings anuales sobre las marcas más valiosas y fuertes del mundo, cuenta con la certificación del consejo norteamericano Marketing Accountability Standards Board (MASB) y cumple con los protocolos de auditoría Marketing Metric Audit Protocol (MMAP).

Contact

C/ Hermosilla, 80.
28001 Madrid.

People

Cristina Campos
Cristina Campos
Communications Director
Spain
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram